Inicio » Turismo Benidorm » Benidorm muestra sus virtudes a diez agentes de viajes portugueses.

Benidorm muestra sus virtudes a diez agentes de viajes portugueses.

La Fundación Turismo de Benidorm ha llevado a cabo estos días un famtrip o viaje de familiarización con agentes de viajes minoristas procedentes de Portugal, organizado de la mano de la Oficina Española de Turismo de Lisboa y en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo y el Patronato Costa Blanca.

En total han venido ocho agentes de viajes, que representan a agencias como Logitravel, Abreu o Wide Travel entre otras, el grupo ha venido acompañado por un periodista y una representante de la OET de Lisboa.

Durante dos días, los agentes han podido conocer la otra cara de Benidorm y su oferta más chic, haciendo hincapié en aspectos como el casco antiguo, la gastronomía local o la oferta de naturaleza y deportiva.

Cabe destacar que durante la tarde del viernes se llevó a cabo una jornada de networking en el hotel Meliá Benidorm en la que varios empresarios de Benidorm pudieron reunirse y mostrar sus productos a los agentes de viajes.

Con esta acción Visit Benidorm pretende por un lado, ofrecer a los agentes la posibilidad de conocer de primera mano el producto que comercializan y por otro lado, mostrarles nuevos productos, servicios y hoteles de Benidorm con el fin de que puedan ampliar su oferta vacacional en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *