Benidorm acoge un congreso que analizará las últimas tecnologías médicas

medicos

Desde hoy 21 de octubre y hasta el próximo día 26, alrededor de 250 médicos y científicos de ocho nacionalidades participan en la XII Conferencia Internacional de Altas Tecnologías Médicas ques e celebrav en Benidorm. El congreso ha sido inaugurado por la primera teniente de alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor, quien ha estado acompañada por Andrey Molotilov, presidente de la Conferencia, Alexander Belyaev, director general de Medical System JCS, Olga Platova, diputada del Departamento de Seguridad Social de la Población, y Natalie Narjoux, directora comercial del Hospital Clínica Benidorm, que también participa en la organización de este congreso.

Gema Amor ha destacado que con la celebración del congreso Benidorm se convierte “en la capital de las altas tecnologías médicas y en el epicentro del talento en esta materia”. La edil expresó además su convencimiento de que en esta cita se avanzará en nuevos proyectos, “así como en el conocimiento, respuesta y solución para los principales problemas y enfermedades”. Por ello, la edil mostró el “orgullo” de Benidorm por el hecho de recibir durante doce años, “a tantos médicos y científicos que durante estos días exponen y muestran sus avances”.

La edil incidió en el carácter “acogedor y hospitalarios” de Benidorm y de ahí que les deseara a todos los participantes que “os sintáis como en vuestra casa porque siempre os recibiremos con los brazos abiertos”. Por último, Amor significó la importancia de que Benidorm sea estos días “la capital de la ciencia de las tecnologías médicas” gracias al alto nivel de los asistentes y al hecho de que abarquen un gran número de especialidades. También resaltó la “excelente calidad asistencial y tecnológica” del Hospital Clínica Benidorm.

En esta XII Conferencia Internacional de Altas Tecnologías Médicas participan especialistas de Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Kazakhstán, Austria, Bielorrusia, Bulgaria y Canadá.