Benidorm a la caza del blogger francés 1 25/04/2018

Benidorm a la caza del blogger francés

La Fundación Turismo Benidorm participa esta semana en el «Salon des blogueurs de voyage», un encuentro de bloggers de viajes franceses que se esta llevando a cabo desde ayer martes en la localidad francesa de Millau.

Visit Benidorm participa en este evento con la intención de establecer contactos con blogueros de habla francofona con el fin de que estos puedan unirse a futuros Blogtrips que la Fundación lleve a cabo en Benidorm.

Se trata del principal evento de blogueros del país y en el participan 250 bloggers, siendo el 75% franceses, el 15% canadienses y el 10% belgas y suizos. Todos ellos reúnen más de 4 millones de visitas mensuales a sus blogs.

Durante los dos días de evento, Benidorm, al igual que Turespaña, cuenta con una mesa propia para llevar a cabo las reuniones. Además, participará en las charlas y neworking organizados con el fin de conectar con el mayor número de bloggers posible.

Con esta acción Visit Benidorm busca posicionar la ciudad como un destino idóneo al que cualquier bloguero/a profesional pueda acudir y en el que podrá generar una infinidad de contenido a compartir en sus canales de social media. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *