Inicio » Turismo Benidorm » Banco Santander se suma como patrono a Visit Benidorm

Banco Santander se suma como patrono a Visit Benidorm

La entidad financiera Banco Santander se ha sumado como patrono a la Fundación Visit Benidorm mediante la firma del convenio suscrito esta mañana en el edificio el Torrejó por sus representantes con el fin de colaborar y aportar propuestas en la promoción turística de la ciudad. Este acuerdo de colaboración se ha suscrito por un año y se renovará anualmente.

La firma del convenio ha contado con la presencia del alcalde, Agustín Navarro, la concejala de Turismo, Gema Amor, el director comercial territorial del Santander, Francisco Javier Martín Clavo, el presidente de Hosbec, Antonio Mayor, y la gerente de la Fundación, Leire Bilbao.

Tras la firma, el alcalde, Agustín Navarro, ha agradecido la confianza que ha depositado la entidad del Santander en la Fundación y ha recalcado que “todos los sectores deben estar representados en la Fundación porque así todos juntos podremos ayudar a impulsar lo único que tenemos que es nuestro turismo”.

Gema Amor se ha sentido satisfecha por conseguir que sean ya 35 empresas las que colaboran con la Fundación Visit Benidorm y ha agradecido al Santander su adhesión esperando que sirva como “efecto llamada para que otras entidades financieras se sumen también a la Fundación porque deben ser los empresarios de la ciudad los que decidan sobre en qué dirección debe ir nuestro turismo, pues el turismo debe estar fuera de cualquier cuestión política”.

Por su parte, el director comercial territorial del Santander, Francisco Javier Martín Clavo, ha manifestado que “Benidorm es muy importante para nosotros y por ello debemos apoyar a sus empresarios locales y la manera más fiel y efectiva es colaborar con su bien más preciado que es el turismo”.

Finalmente, Antonio Mayor ha subrayado, por su parte, “la importancia de que, sobre todo en tiempos de crisis, las empresas privadas en Benidorm se corresponsabilicen de la promoción turística de la ciudad a través de un ente que ha conseguido consolidarse y demostrar que es muy bueno para la ciudad”.

[taq_review]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *