Balastegui sanciona la negativa del PP a permitir la gratuidad el parking de l’Aigüera tras finalizar la concesión de la empresa

Desde ayer la empresa que ha explotado el parking de l’Aigüera durante 30 años, concesión del Ayuntamiento de Benidorm, “tiene un año más para continuar sacándole provecho a cambio de nada”.

Así lo ha denunciado el portavoz de Ciudadanos (Cs), Juan Balastegui, quien lleva desde septiembre del año pasado reclamando “eficiencia a la hora de asumir la gestión del aparcamiento para reducir tarifas, algo que no podrá llevarse a cabo gracias al Gobierno del rodillo del PP”

Balastegui ha explicado que “hemos pedido dos cosas, dejar el parking gratuito durante el día, asumiendo su gestión directa; o abaratar las tarifas a comerciantes, trabajadores, entre otros colectivos, una vez agotado el contrato de explotación, pero no se hará ni una cosa ni otra”.

El portavoz de Cs ha indicado que “no entendemos por qué un pueblo vecino como Finestrat, con el mismo color político que el Gobierno de Benidorm, ofrezca un parking gratuito y aquí, tras haber cumplido los 30 años de explotación, no podamos tenerlo”. Y es que, según ha recordado el concejal, en el último pleno Cs pidió “que al menos se dejara el uso libre, en horario diurno, hasta que el Gobierno local decidiera ponerse las pilas y tener lista la tramitación necesaria para contratar la empresa que realice el servicio los próximos años. Sin embargo, el PP volvió a hacer uso de su mayoría absoluta rechazando la propuesta de Ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *