martes , 4 octubre 2022

AVIBE lanza un mensaje de tranquilidad frente al Coronavirus.

El Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Benidorm y comarca, Juan José Pérez Parker, en nombre de los asociados de AVIBE, quiere lanzar una mensaje de tranquilidad, pues si bien se ha producido un leve descenso en las reservas en las últimas semanas y a la vez un pequeño aumento de las cancelaciones, queremos lanzar a la opinión pública un mensaje positivo, de normalidad. Somos conscientes de que el Covid-19 es parecido a una gripe, pero la alarma social que se ha creado es mucho más grave de lo que en realidad es; es por ello que pedimos a todos calma en estos momentos.

Se han puesto en marcha preventivamente todos protocolos pertinentes para garantizar la seguridad de nuestros clientes en los alojamientos hoteleros, apartamentos turísticos, campings, transportes, restauración, servicios, etc. Por nuestra parte vamos a colaborar con las Instituciones y seguir trabajando para que esta situación nos afecte a todos en la menor forma posible y termine cuanto antes. Estamos convencidos de que las medidas que se están tomando por parte de la Administración en muy breve van a surtir efecto y se va a ver controlada la situación y poder ver que el destino sigue siendo seguro en todos los aspectos.

Fdo. Juan José Perez Parker Presidente AVIBE

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.