Desde Ábaco LGTBI mostramos nuestra total repulsa hacia este autobús. Este autobús del colectivo ultracatólico ‘Hazte Oír’ vuelve a fomentar la homofobia y la transfobia esta vez entre los más pequeños y que ha recorrido los colegios de Benidorm en el Salt de l’Aigua.
Por si no lo sabéis, este indignante autobús de ‘Hazte Oír’ tiene la misión de repartir en los colegios un libro homófobo titulado ‘¿Sabes que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual. Su intención es clara: Que no haya ninguna legislación en defensa del colectivo LGTBI.
Las consecuencias de esta terrible campaña serán muy graves si no se atajan desde ya. Muchísimas niñas y muchísimos niños están sufriendo por su orientación sexual o su identidad y con estas campañas sólo verán más motivos para sentirse aislados o culpables cuando NO lo son. Todo esto puede fomentar más el acoso escolar por este tipo de razones.
Es totalmente intolerable. Existen suicidios de menores LGTBI provocados por este tipo de acoso y, lo que debe primar ahora, es la protección del menor y luchar por su bienestar.
Por todo ello, exigimos la retirada inmediata y las explicaciones del porqué este autobús ha circulado por los colegios de Benidorm.