Inicio » Sucesos Benidorm » Arrestan a un joven por apuñalar a otro hombre durante una discusión en un bar de Benidorm

Arrestan a un joven por apuñalar a otro hombre durante una discusión en un bar de Benidorm

Agentes de la Policía Local de Benidorm han detenido a un joven de 20 años acusado de asestar varias puñaladas en la cara y cuello a otro hombre en el transcurso de una fuerte discusión mantenida en un bar de la avenida Andalucía de Benidorm, según informó ayer un comunicado la Policía Local de la citada localidad.

Los hechos se produjeron este martes pasado, cuando por motivos desconocidos, el ahora detenido, de nacionalidad argelina, se enzarzó en una fuerte discusión con otro individuo argelino de 45 años en un bar de la avenida Andalucía.

Durante el enfrentamiento, el joven presuntamente amenazó de muerte al otro varón, al que asestó varias puñaladas en el rostro y el cuello, lo que provocó que la víctima perdiera una importante cantidad de sangre.

A continuación, el joven huyó del lugar y fue interceptado por agentes de paisano de la Policía Local sobre las 20.00 horas en las inmediaciones de los edificios Playmon, según precisaron las mismas fuentes.

La Policía Local puso al sospechoso a disposición de la Comisaría de Benidorm como presunto autor de un delito de lesiones, por el que quedó a disposición judicial.

Por su parte, el herido fue trasladado a las dependencias de un centro médico, donde se le practicó sutura en las numerosas heridas sufridas, según detallaron las mismas fuentes.