viernes , 12 agosto 2022
Arranca la preparación del TM Benidorm para la liga Asobal 22-23 1 02/08/2022

Arranca la preparación del TM Benidorm para la liga Asobal 22-23

El equipo de balonmano benidormense inicia su preparación en su novena temporada en la máxima categoría del balonmano español.
A este primer entrenamiento ha acudido el presidente del Club, Javier Abínzano, y parte de la corporación municipal, con el alcalde Toni Pérez a la cabeza, para dar la bienvenida a la plantilla.El primero en tomar la palabra ha sido el presidente, que ha dado la bienvenida a todos los presentes.

Ha comentado que: “Tenemos un año muy importante por delante, el regreso a Europa y las competiciones nacionales son un importante reto. Tenemos que conseguirlo desde el esfuerzo, desde la unión y trabajando como equipo. Es un año de muchas ilusiones, y también de muchas responsabilidades, la incorporación de TM será muy importante para el equipo. Vamos a intentar repetir lo de la pasada temporada”.

A continuación, tomaba la palabra el alcalde Toni Pérez, que daba la bienvenida a todos los jugadores, sus primeras palabras recordaban que: “el equipo es el emblema que va por España, y por Europa este año, llevando el nombre de Benidorm a la máxima categoría profesional deportiva. Esfuerzo, humildad, trabajo, los retos son increíbles y tenemos una gran oportunidad por delante. El apoyo del Ayuntamiento sigue contante y creciendo para lanzar el nombre de Benidorm al mundo. Desearos mucha suerte en esta nueva temporada”.
Cerraba el turno de palabras el técnico Fernando Latorre, que daba las gracias a los representantes municipales por venir un año más al inicio oficial de la temporada, “esta tradición hay que mantenerla porque siempre nos da suerte. Nosotros intentaremos dar todo lo posible para que el nombre de Benidorm llegue lo más lejos posible”.

Primer día y primer entrenamiento. Tras dos meses de descanso, esta mañana se ponía en marcha el equipo de Fernando Latorre con las nuevas incorporaciones del portero Samuel Ibáñez, el argentino Ramiro Martínez, el serbio Mladen Sotic, el pivote bosniocroata Dragan Soljic, al lituano Rolandas Bernatonis y al portugués Rubén Santos.

Continúan de la pasada temporada el portero Roberto Rodríguez, los extremos Ivan Nikcevic e Iván Rodríguez, los pivotes Iker Serrano y Pepe Oliver y los primeras líneas Colo Vainstein, Jules Lignieres, James Parker, Carlos Grau y Eduardo Calle. Además, se contará con la participación de los jóvenes Santi Barceló, Marc Pérez, Juan Carlos Sempere, Alberto López y Adrián Sánchez. En este primer entrenamiento, tan solo ha estado ausente el portero Samuel Ibáñez, que se incorporará en breve tras contraer matrimonio recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.