El mayor parque acuático de Europa abrirá sus sus puertas este Verano

El mayor parque acuático de Europa cumple 28 años y se enfrenta a una temporada muy especial que llegará cargada de sorpresas. Como manda la tradición, el parque ofrecerá entrada gratuita a los 100 primeros niños.

Comienza la cuenta atrás para que el mayor parque acuático de Europa abra sus puertas e inaugure, de forma oficial, la temporada estival. Aqualandia se adelanta al verano y lo hace como sólo este parque único lo sabe hacer, ofreciendo atracciones de vanguardia y la mejor diversión pasada por agua.

Aqualandia abrirá sus puertas el próximo sábado 18 de mayo a las 10:00 de la mañana y ofrecerá a los 100 primeros niños que acudan este día, laentrada gratuita. Esta tónica se ha convertido en habitual en el complejo acuático de Benidorm lo que hace que, año tras año, la expectativa sea mayor y que miles de jóvenes se concentren a las puertas del parque desde primera hora de la mañana, algunos incluso haciendo noche desde el día anterior. Y es que nadie quiere perderse la diversión que ofrece Aqualandia desde hace ya 28 años.

Aqualandia, diversión acuática con historia

El parque ha cumplido 28 años y prepara una temporada la cual promete desarrollarse con muchas sorpresas. Aqualandia se caracteriza por ser el parque acuático más grande de Europa y con mayor número de atracciones de vértigo y adrenalina. Entre ellas, destaca Big Bang, un conjunto de toboganes de diferente intensidad pensados para los amantes de las emociones fuertes. Esta atracción se encuentra entre las más altas de Europa ya que tiene 30 metros de altura y un 66% de verticalidad.

Black Hole, Pistas Blandas, Rápidos, Piscina de Olas, Zig-Zag o Splash son sólo un aperitivo de la amplia oferta que ofrece Aqualandia que volverán a estar a pleno rendimiento a partir del sábado 18 de mayo cuando el complejo acuático volverá a abrir sus puertas.