Anne Germain, estará en Benidorm Palace

Anne Germain, estará en el Benidorm Palace el domingo día 8 de Julio. El precio de las entradas son de 80€ y de 90€ dependiendo de la ubicación.

Puertas abiertas desde las 21:00h y el inicio de la sesión será a las 22:00h. Las plazas son limitadas, con mesas numeradas y compartidas.

Anne Germain nació con la habilidad de poder hablar con los muertos y cree que todo el mundo tiene esa capacidad, pero unos lo desarrollan y otros no. Independientemente de lo que personalmente puedas creer, Anne Germain nos da la oportunidad de conocerla en la Gala que la traerá el domingo día 8 de Julio a nuestra sala.

Es tu decisión y tu oportunidad, si crees… tienes que verlo y si no crees… también.

7 comentarios

  1. Quisiera conectarme con mis seres queridos!!!!!!

  2. Me hace mucha ilusion de poder comunicarme con mis seres queridos de mas alla, gracias

  3. como puedo tener una sesion con anne??? me gustaria que me eligiera entre el publico

  4. hola! me gustaria que me mandarais informacion sobre el evento de anne germain que tendra lugar en benidorm palace el 8 de julio.Tambien me gustaria saber si hay alguna posibilidad de asistir a una sesion con anne. gracias!!

  5. maria teresa lopez jimenez

    me gustaria poder contactar con mi madre y mis seres queridos aunque se que somos muchos los que lo deseamos u poco tiempo para realizarlo

  6. rosa llinares buforn

    Me gustaria saber como puedo tener una sesion con ella..si realmente el dia 8 que va al benidorm palace yo puedo salir de voluntaria y tenerla o es al azar..o como es.. Solo un pelin de informacion porfi:) Gracias!

  7. desde aze un año y medio kasi no puedo vivir npoe la ansiedas desde ke murio mi padre fue muy duro para mi para mi no creo ke pueda ir primero porke no tengo dinero para ir ya quw tengo un nene de siete slaños yni sikiera trabajo ni mi novio tampoko seria un sueño poder ver a esa mijer para ver ke me diriq mi padre gracias bss xao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *