Altea pone en marcha rutas guiadas gratuitas para sus turistas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Altea ha puesto en marcha una nueva iniciativa de rutas guiadas gratuitas para dar a conocer el municipio. La concejala del área, Vigela Lloret, dio a conocer ayer este nuevo proyecto cuyo objetivo es promocionar Altea entre los turistas. Se trata de la puesta en marcha de rutas guiadas, de manera gratuita, tanto en castellano como en inglés, para que los turistas y visitantes puedan conocer de primera mano el Casco Antiguo de Altea, acompañados por un guía, que les irá explicando la historia y particularidades de sus rincones más emblemáticos.

Las rutas tendrán lugar durante todos los viernes de los próximos meses de julio y agosto. Para participar, sólo hay que acercarse a la Oficina de Turismo de Altea, situada en el Paseo Sant Pere, a las 19:00 horas. Se recomienda llevar calzado cómodo, ya que el recorrido tiene una duración de unas dos horas.
La iniciativa responde «a la gran demanda de los turistas» y va acompañada de una guía impresa que «servirá para que todos aquellos que no se puedan acercar los viernes, tengan la oportunidad de realizar la ruta por cuenta propia», dijo Lloret.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *