ALSA opera nuevos servicios directos entre Madrid y Benidorm

Con motivo del inicio de la temporada de verano, la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que, a partir de mañana día 15 de junio, operará dos nuevos servicios directos entre Madrid y Benidorm.

El primero de los servicios directos tiene programadas salidas diarias desde Madrid a las 07.30 horas, con llegada a Benidorm a las 12.45 horas. En sentido inverso, desde la ciudad alicantina efectuará su salida a las 14:00 horas, llegando a la capital a las 19.20 horas.

El segundo de los nuevos servicios directos es de Clase Supra, con salida a las 08.15 horas y llegada a Benidorm a las 13.20 horas, situándose la duración total del trayecto en 5 horas y 5 minutos. Este mismo servicio Clase Supra realizará el recorrido inverso a las 15.30 horas, llegando a Madrid a las 20.35 horas.

Además, los viajeros podrán disfrutar de ocio individual a bordo en los servicios operados desde Madrid a las 10.30 y 16.00 horas, y desde Benidorm a las 9.15 y 17.30

ALSA ofrece en temporada de verano 16 salidas diarias entre ambas ciudades, que suponen, en conjunto, más de 800 plazas diarias a la capital de la Costa Blanca, ademas de las intensificaciones de servicio que opera los fines de semanas, con salida los viernes a partir de las 15.00 horas y regreso los domingos por la tarde.

Con este refuerzo de su operativa, ALSA quiere facilitar y atender con un alto nivel de frecuencia y distintas tipologías de servicio el incremento de la movilidad que se produce desde Madrid a Benidorm durante el verano, adaptándose a las necesidades de los viajeros y mejorando su experiencia de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *