ALSA mejora las conexiones desde Benidorm al aeropuerto de Alicante

  • La compañía realiza más de 15 expediciones diarias con la terminal

Con el inicio de la temporada alta de verano, y para atender mejor la demanda de las personas que llegan a la Costa Blanca vía el aeropuerto de Alicante-Elche, la empresa de transportes de viajeros ALSA informa que mejora las conexiones que opera entre Benidorm y el aeropuerto.

La compañía opera más de 15 expediciones diarias en función del día de la semana, con salida desde la Estación de Autobuses de Benidorm y la Avenida Europa con destino al aeropuerto alicantino, y otras tantas en sentido inverso, con una franja horaria que abarca desde las 05.00 hasta las 23.00 horas.

Igualmente realiza servicios diarios con origen y destino el aeropuerto de Alicante-Elche desde otras poblaciones de la Marina Baja como Villajoyosa y Altea, y de la Marina Alta como Calpe, Jávea y Denia.

La llegada y salida de estos servicios se realiza desde la parada de autobuses ubicada frente a la entrada principal de llegadas y salidas de la terminal.

Además, aquellos que viajen en grupos de cuatro o más personas podrán beneficiarse de un 30% de descuento sobre la tarifa individual, aplicable tanto a billetes de ida como de ida y vuelta. Los viajeros pueden llevar gratis hasta dos maletas con un máximo de 30 Kg. en total.

Con este servicio, ALSA quiere facilitar a ciudadanos y turistas la conexión entre Benidorm y la Costa Blanca con el Aeropuerto de Alicante en transporte público, ofreciéndoles una opción fácil y económica de llegar a El Altet.

Más noticias de Benidorm debajo de la noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *