Inicio » Sucesos Benidorm » Alejandro Guijarro Carbonell DEP
Alejandro Guijarro Carbonell DEP 1 28/08/2019

Alejandro Guijarro Carbonell DEP

Ha fallecido el funcionario del Ayuntamiento de Benidorm Alejandro Guijarro Carbonell, delineante y diseñador de Benidorm

Alejandro Guijarro comenzó en 1974 en el equipo de Delineación del ingeniero José Ramón García Antón y poco a poco fue explotando su innata capacidad para el diseño que se plasmó en importantes realizaciones de Arquitectura efímera en multitud de proyectos y realizaciones, llegando a dirigir el Gabinete de Diseño e Imagen. Entre sus trabajos , se recuerdan con especial cariño los stands de Benidorm en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. Alejandro Guijarro colaboró en el diseño del stand de 1982 y diseñó personalmente junto a su equipo todos los diseños desde 1983 a 2013, consiguiendo once galardones por sus siempre originales creaciones. Tambien realizó encargos para la Generalitat Valenciana y otros organismos de promoción de distintos ayuntamientos y Comunidades Autónomas. Previamente a su etapa municipal, comenzó practicando el dibujo humorístico en 1973, componiendo viñetas para los diarios La Verdad y El Heraldo español.

Alejandro tiene un extenso portfolio de trabajos de imagen corporativa, escena urbana, arte digital e interiorismo consistorial, las cuatro grandes área de trabajo en los casi 40 años que dedicó, como creativo, a la ciudad de Benidorm contribuyendo de forma muy notoria y destacada a la imagen de la ciudad turismo.

DEP Alejandro Guijarro,
Nuestro pésame a familiares y amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *