Inicio » Política en Benidorm » El alcalde de Benidorm confía las portavocías del grupo municipal socialista a Conrado Hernández y Cristina Escoda

El alcalde de Benidorm confía las portavocías del grupo municipal socialista a Conrado Hernández y Cristina Escoda

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha anunciado hoy el cambio de titulares para las portavocías del grupo municipal socialista. La primera portavocía es para el concejal Conrado Hernández, en sustitución de Natalia Guijarro. La portavocía adjunta es para Cristina Escoda, en lugar de Juan Ángel Ferrer.

Navarro ha aclarado que este cambio en las portavocías responde a la necesidad de “contestar, en el día a día, a la oposición del Partido Popular, respondiendo a las mentiras de una oposición de constante panfleto”, así como para “llegar más al ciudadano”. También ha admitido que Natalia Guijarro seguirá, en el caso de los Plenos municipales, defendiendo los temas relativos a sus competencias de Hacienda y Recursos Humanos, labores que “son tremendamente complicadas y más en estos tiempos”, lo que ha precipitado este cambio.

Sobre el actual equipo de gobierno ha recalcado que, más allá del pacto con el grupo Liberales de Benidorm, “es totalmente sólido y fuerte” y transmite a la ciudadanía “tranquilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *