Inicio » Turismo Benidorm » Aena Estrena el Servicio de Personal Shopper en las el Aeropuerto de Alicante-Elche

Aena Estrena el Servicio de Personal Shopper en las el Aeropuerto de Alicante-Elche

Aena lanza de nuevo el servicio de Personal Shopper en el área comercial de la terminal con el fin de ofrecer a máxima calidad en el servicio de atención al viajero interesado en realizar compras en el Aeropuerto de Alicante -Elche.

Los viajeros obtendrán asesoramiento de dónde encontrar fácil y rápidamente los productos que están buscando, así como de ofertas y promociones que estén vigentes en ese momento, también se facilita asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos. El servicio será ofrecido por personal especializado, que estará presente en el mismo horario que las plazas comerciales todos los días de la semana, además el personal podrá dirigirse a los viajeros en español, inglés, francés, ruso y árabe.

Desde ayer 18 de febrero Aena refuerza las áreas comerciales con un servicio de personal shopper, con el fin de ofrecer un servicio premium a los viajeros y dar promoción y apoyo a los locales que configuran la oferta comercial de la Terminal del Aeropuerto en el área de salidas.

El Aeropuerto de Alicante-Elche con un área comercial en las que se encuentran las principales firmas que se adhieren al servicio (como The Fashion Place, Swarovski, Desigual, Victoria´s Secret, Vidal y Vidal, Trucco, Parfois, Sunglass hut, Petra Mora, Weekend MaxMara, entre otras).

El servicio puede reservarse con antelación en el teléfono +34 672 14 11 29 o en el correo electrónico alc.personalshopper@aena.es También se puede contactar a través del punto de información emplazado en la terminal, y en las cuentas oficiales de redes sociales @Airport_Alicante_Personalshop para Instagram, y Airport Alicante Personal Shopper para la página de Facebook.

La empresa encargada de desarrollar este proyecto en el Aeropuerto Alicante-Elche es la agencia Best Way Congresos y Azafatas, especialista en field márketing aeroportuario y promociones de venta, con amplia experiencia en distintos aeropuertos españoles.

Aena Estrena el Servicio de Personal Shopper en las el Aeropuerto de Alicante-Elche 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *