miércoles , 12 mayo 2021

Acuchillan a un joven de 17 años que había participado en una agresión en Benidorm

Un joven de 17 años resultó herido grave por arma blanca ayer tarde en Benidorm tras ser abordado y agredido por varias personas que inmediatamente después emprendieron la huida. El suceso se registró en la calle Juan Fuster Zaragoza, en la zona de Rincón de Loix, y el menor fue trasladado de urgencia al Hospital Comarcal de Villajoyosa en estado grave funcional, con heridas abiertas en tórax y dorso.

Fuentes de la investigación barajan como posible hipótesis que el suceso ocurrido ayer tarde guarde alguna relación con otra agresión ocurrida en la víspera.

El menor apuñalado ayer, junto a otras cuatro personas más -tres varones y una mujer-, todos ellos de nacionalidad irlandesa, fueron detenidos el sábado por la tarde por su presunta implicación como presuntos autores de una brutal paliza a un ciudadano magrebí.

Como consecuencia de la reyerta, este último resultó herido grave en el rostro con un cenicero de cristal, según señalaron las mismas fuentes, por lo que fue trasladado al Hospital General Universitario de Alicante, donde ayer permanecía ingresado.

Según informaron fuentes del cuerpo de seguridad local en un comunicado, la agresión del sábado, cuyo origen está siendo investigado, se produjo a las 21.30 horas cuando al menos diez personas emprendieron una persecución y propinaron una brutal paliza al varón de nacionalidad marroquí, que resultó herido en el cuello y en el rostro por los cortes que le practicaron con un cenicero de cristal.

Al percatarse de la presencia policial, los presuntos agresores emprendieron la huida y se deshicieron del arma utilizada, que no obstante fue recuperada.
Los agentes detuvieron a cuatro hombres y una mujer por su presunta participación en los hechos. Los arrestados, de nacionalidad irlandesa y con edades comprendidas entre los 17 y los 47 años, pasaron a disposición judicial.
Durante el transcurso de las detenciones de estas cinco personas resultó herido de carácter leve un agente de la Policía Local benidormí, según precisaron las mismas fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *