Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » Abierto el plazo de matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas de Benidorm
Abierto el plazo de matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas de Benidorm 1 13/06/2019

Abierto el plazo de matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas de Benidorm

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Benidorm ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso. La solicitud de admisión podrá cursarse hasta el próximo 27 de junio para cualquiera de los seis idiomas ofertados: alemán, español para extranjeros, francés e italiano, del nivel A2 al B2, e inglés y valenciano, del A2 al C2.

La solicitud de admisión podrá cursarse hasta el 27 de junio para cualquiera de los seis idiomas ofertados
Como novedad, este año la matrícula será mucho más sencilla, ya que las personas interesadas podrán entrar en la página web de la escuela eoibenidorm.com y solicitar hasta tres idiomas y 50 combinaciones horarias. Asimismo, para facilitar el trámite a aquellos que no tienen internet o impresora en casa, la escuela habilitará ordenadores de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

En caso de tener conocimientos previos de un idioma, se puede acceder directamente a un nivel superior mediante alguno de los títulos o certificados reconocidos por la Conselleria de Educación; o bien realizar una prueba de nivel en la misma escuela. La preinscripción para la prueba de nivel deberá realizarse el 12 de junio y el 8 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *