Los socialistas vuelven a denunciar el abandono del Paseo de Poniente 1 06/10/2020

Los socialistas vuelven a denunciar el abandono del Paseo de Poniente

El grupo municipal socialista ha vuelto a denunciar el mal estado y la imagen de abandono que ofrece el Paseo de Poniente de Benidorm.

Los socialistas han señalado que hay más de 500 baldosas agrietadas a lo largo de todo el paseo, así como cerca de un centenar de parches mal rematados en los que las losetas son de un color diferente al del diseño original.

Desde el grupo socialista también han censurado el nefasto mantenimiento de la vegetación y la gran cantidad de suciedad que se acumula en las zonas ajardinadas.

Igualmente, han criticado el pésimo estado de la pasarela de madera del Paseo de Poniente en la que prácticamente la totalidad de los listones se encuentran levantados, agrietados y astillados. “La pasarela es un auténtico peligro”, han indicado.

Para finalizar, desde el PSOE han exigido al equipo de Gobierno del PP que “se deje de excusas y de tirar balones fuera” y que de manera urgente acondicione el Paseo de Poniente. “Una imagen vale más que mil palabras. Esperamos que el gobierno tome nota y actúe cuanto antes”, han zanjado.

Los socialistas vuelven a denunciar el abandono del Paseo de Poniente 2 06/10/2020 Los socialistas vuelven a denunciar el abandono del Paseo de Poniente 3 06/10/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *