domingo , 5 diciembre 2021
La nefasta gestión del PP condena al cierre de la zona comercial de la estación de autobuses 1 24/11/2021

La nefasta gestión del PP condena al cierre de la zona comercial de la estación de autobuses

El grupo municipal socialista ha criticado la “dejadez, parálisis y nefasta gestión” del equipo de Gobierno del PP con la estación de autobuses de Benidorm.

Los socialistas han denunciado que “pasan los meses y los años y el PP sigue permitiendo que la estación continúe en estado ruinoso y totalmente abandonada”. “La degradación de la estación cada día va a más con numerosos desperfectos en los locales vacíos, aseos inutilizados, escaleras mecánicas y ascensores que no funcionan, y mucha suciedad acumulada”, han afirmado.

Asimismo, han censurado que “la inacción del gobierno del PP está condenando al cierre casi definitivo de la zona comercial de esta infraestructura municipal”. Y es que, tal y como apuntan desde el PSOE, tanto el supermercado como la tienda de ropa van a abandonar en los próximos meses las instalaciones de la estación.

En este sentido, han indicado que “si hasta ahora la primera fotografía que se encuentran los turistas que nos visitan es una estación en ruinas, en unos meses lamentablemente la situación empeorará y los usuarios se encontrarán una estación fantasma sin actividad comercial”.

Con todo, desde el grupo socialista han reclamado al ejecutivo local que licite cuanto antes la gestión de la estación de autobuses para que la actual concesionaria rehabilite integralmente las instalaciones. “Rehabilitar la estación y dejar de ofrecer esta lamentable imagen es la única opción que tenemos para que las empresas se vuelvan a interesar en reanudar la actividad comercial en el complejo”, han señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *