La Diputación concede una subvención de 812 euros para el Plan Municipal de Igualdad de Género 1 01/09/2016

La Diputación concede una subvención de 812 euros para el Plan Municipal de Igualdad de Género

La Diputación Provincial de Alicante ha concedido al Ayuntamiento de Benidorm una subvención de 812 euros para el Plan Municipal de Igualdad de Género. Esta convocatoria de ayudas del ente provincial está orientada colaborar con los consistorios en el desarrollo de acciones que contribuyan a imprimir en toda la actividad y acción municipal una política de igualdad que se haga extensiva a todo el municipio.

El Plan Municipal de Igualdad de Género (2016-2020) fue aprobado por el Pleno Municipal el pasado 29 de marzo de 2016 por unanimidad de los 25 miembros de la corporación. Los técnicos de la concejalía de Igualdad han sido los encargados de la elaboración de este Plan, que da continuidad al compromiso adoptado por el Ayuntamiento de Benidorm en el año 2008 con la aprobación del I Plan Municipal de Igualdad de Género.

Este Plan establece un marco único de actuación que permite unificar las actuaciones de promoción de la igualdad puestas en marcha por diferentes departamentos municipales en coordinación con otras administraciones e instituciones.

Otras noticias de Benidorm:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *