Inicio » Sucesos Benidorm » 8 heridos por intoxicación y 224 desalojados tras un incendio en un hotel de Benidorm

8 heridos por intoxicación y 224 desalojados tras un incendio en un hotel de Benidorm

Un total de 242 personas fueron desalojadas a la una de la madrugada cuando se dio aviso de un  incendio  en la planta 15 del hotel Flamingo Benidorm, se cree que en el interior de un ascensor, aunque por el momento la Policia investiga las causas. Un total de 8 personas han sido atendidas por los servicios de asistencia, 7 de ellas por inhalación de humo y otra por lumbalgia

El fuego se declaró en torno a las 00.55 horas en un hotel situado en la calle Esperanto, en circunstancias no confirmadas, y hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Benidorm y  cuatro vehículos con once efectivos de policia Local  y policia Nacional dos unidades del Soporte Vital Básico (SVB), una ambulancia del Transporte No Asistido (TNA), una unidad del SAMU y Cruz Roja entre otras…

Asistieron por inhalación a varias mujeres de 74, 70, 55 y 75 (ésta por una lumbalgia) y a varones de 71, 66, 59 y 51 años, la mitad de los cuales fueron atendidos en el mismo lugar y el resto trasladados al hospital Imed Levante.

El hotel ha lanzado un comunicado a través de su página de Facebook «»El establecimiento se encuentra trabajando a plena normalidad. Algo, pendiente de confirmar por policia y bomberos, ha producido una humareda negra dentro de la cabina de uno de los ascensores situado en las plantas superiores y se ha decidio por seguridad evacuar el hotel. Tanto personal como clientes se encuentran en perfecto estado» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *