Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » Descubre 7 planes para tus vacaciones esta semana santa en Benidorm
Descubre 7 planes para tus vacaciones esta semana santa en Benidorm 1

Descubre 7 planes para tus vacaciones esta semana santa en Benidorm

¿Has venido a Benidorm durante esta semana santa y no sabes que hacer con la familia para mantenerlos activos durante las vacaciones? ¿Necesitas ayuda para saber qué hacer durante la semana santa? Te damos 7 ideas para tus vacaciones de Semana santa en Benidorm para disfrutar con tu familia (o bien sol@), Benidorm siempre tiene algo a cualquier hora del día así que tan solo tienes que salir sus calles y saber donde dirigirte, empezamos!

1. Visitar Mundomar Benidorm

Descubre 7 planes para tus vacaciones esta semana santa en Benidorm 2
Si esta es tu  primera visita al zoológico de Mundomar espera a pasar un absolutamente increíble! Recomendaríamos encarecidamente venir de visita. Vas a poder dar de comer a algunos animales y ver los espectáculos de lobos marinos y delfines (el espectáculo de leones marinos es nuestro favorito). El zoológico está limpio, todos los animales se ven felices en sus hábitats y el personal es amable y está dispuesto a ayudar. Ver en primera persona a un león marino o a un delfín  es una visita obligada para los peques de la casa!

2. Tomarse unas cervezas y unos pinchos en los Vascos (Casco Viejo)

Descubre 7 planes para tus vacaciones esta semana santa en Benidorm 3

Esta Semana Santa también puedes perderte entre las calles del casco viejo de Benidorm y disfrutar de toda la gastonomía local a través de sus tapas, las gentes de Benidorm de todas partes de la geografía española y asentadas en la ciudad hacen que puedas encontrar comida de todas las denomicaciones en bares como La Cava Aragonesa, La Mejillonera, Pintxos Aurrera ... entre muchos otros! Cada uno ofrece una tapa y experiencia diferente a precios populares, por eso es mejor que cojas tu hotel en Media Pensión!

3. Salir a pasear por Playa de Levante por la noche (lo que viene siendo salir de marcha)

Descubre 7 planes para tus vacaciones esta semana santa en Benidorm 4
Ir de discoteca en Benidorm es un clásico, los locales de Benidorm siempre han tenido calidad a nivel mundial. Lo primero que viene a la mente es comparar la escena del club con Ibiza, pero Benidorm es mucho más barato y menos pretencioso. Cada verano, los súper clubes de Benidorm organizan fiestas intensas con algunos de los mejores DJ del mundo. Durante la semana Santa sigue siendo un ambientazo. La mayoría de las principales discotecas de Benidorm están situadas en en el paseo de Playa Levante. A solo un poco del centro de Benidorm, es mejor tomar un taxi, que solo tardará 5 minutos en llegar a la mayoría de los hoteles y apartamentos, lo que le costará menos de diez euros. Los boletos y el precio de entrada para la mayoría de los clubes es gratuita, si piden algo por el acceso a menudo incluyen su primera bebida gratis. Los clubes y discotecas más populares de Benidorm son el Club de baile KM, donde las chicas hermosas y los hombres guapos se animan, Penélope y el club nocturno Hipódromo.

4. Disfrutar de la tarde en Playa de Poniente y su renovado paseo.

Descubre 7 planes para tus vacaciones esta semana santa en Benidorm 5
El paseo de la playa de Poniente desde el casco antiguo hasta La Cala  es un paseo 100% instagrameable, las puestas de sol y los atardaceres son fantásticos, los espacios abiertos dejan lugar al mejor escenario para tus carreras matinales o tus paseos con amigos para tomar un café en alguno de los bares y  empresas, los cuales se ven bastante boyantes. Para aquellos a quienes les gusta salir, les recomiendo esto como un buen paseo con muchos bares para mantener su energía.

5. Pasar el día en Terra Mítica con la familia

Descubre 7 planes para tus vacaciones esta semana santa en Benidorm 6
El parque temático Terra Mítica está inspirado en las cinco civilizaciones mediterráneas antiguas; Egipto, Grecia, Roma, Iberia * y las islas.
Con arquitectura auténtica, música tradicional, actuaciones espectaculares y deliciosa cocina local, sentirás que has viajado por todo un continente en el espacio de un día. Es un sitio ideal para pasar un dia entero junto a la familia (con los peques de la casa).

6. Disfrutar de los animales de Terra Natura Benidorm

Descubre 7 planes para tus vacaciones esta semana santa en Benidorm 7
Terra Natura Benidorm es un lugar único para esta semana santa por su colección de animales, sus fantásticos espectáculos y sus maravillosos paisajes y arquitectura, Terra Natura es uno de los «mostos» absolutos para cualquiera que visite Benidorm y la Costa Blanca, así como para los residentes de las regiones de Valencia, Murcia y Castilla – La Mancha. Para apreciar realmente el parque, le recomendamos reservar un día completo para su visita.

7. Caminata Detox a La creu (Benidorm)

Otro punto que no debes perderte para sacar la mejor foto de tus vacaciones en Semana santa de este 2019 es la Creu de Benidorm (La Cruz de Benidorm). El acceso es desde la parte final de la playa de Levante, te va a costar un poco llegar así que mejor subir hidratado y siempre con cuidado ya que hay algunos tramos donde hay carretera para las viviendas de esa zona. Os va a venir bien para el detox de una semana santa de vértigo en Benidorm 😉 Esperamos que os hayan parecido útiles todas estas recomendaciones.

Descubre 7 planes para tus vacaciones esta semana santa en Benidorm 8

Y lo más importante: Pasadlo bien durante estas vacaciones de semana santa, que para eso se sale de vacaciones! Si tienes alguna idea más nos gustaría verla en los comentarios más abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *