Inicio » Vídeos sobre Benidorm » 7 años de cárcel para el británico que robó un autobús en Benidorm

7 años de cárcel para el británico que robó un autobús en Benidorm

El británico que robó un autocar en Benidorm antes de embarcarse en un trayecto de caos destruyendo todo por donde pasaba podría pasar hasta siete años en prisión, según revelan documentos judiciales.

El joven de 27 años, al cual el Diario The Sun ha puesto nombre: Josh Wannan, ha sido puesto en prisión preventiva sin fianza, ya que el juez de Benidorm dijo que había «riesgo» de que huyera del país. El turista es acusado de conducción peligrosa, robo de un vehículo motorizado y ataque a un agente de policía.

Según se informan fuentes locales, Wannan robó las llaves del autocar Premier el domingo por la noche antes de dar una vuelta por las calles de Benidorm causando el caos durante más de  dos kilómetros en el que 29 vehículos resultaron dañados.  Las imágenes de las cámaras de seguridad del escandaloso paseo se grabaron en el momento en que las motocicletas salieron volando mientras el conductor desordenado cortaba el césped de un carril de estacionamiento en el Camino Salto de Agua de Benidorm.

El autobús se estrelló en la calle Bélgica a metros de la Policía Local, donde Wannan se resistió al arresto y atacó a un oficial de policía. El juez de Benidorm dijo que todo el caos se hizo «conscientemente».

El magistrado añadió que el sospechoso era «un ciudadano extranjero, que carece de residencia en el territorio español y que, por lo tanto, podría evitar comparecer ante la Administración de Justicia». Ha sido encarcelado sin fianza por la presión de los fiscales de hasta cinco años de prisión por conducir de manera peligrosa y dos años por agredir a un oficial de policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *