Inicio » Sucesos Benidorm » Cuatro personas apuñaladas por dos Turistas en la calle Mallorca de Benidorm
Cuatro personas apuñaladas por dos Turistas en la calle Mallorca de Benidorm 1 25/02/2019

Cuatro personas apuñaladas por dos Turistas en la calle Mallorca de Benidorm

Cuatro personas fueron apuñaladas anoche en la zona de discotecas de Benidorm.
El impactante ataque ocurrió en la zona donde miles de británicos se juntan cada noche para beber, la zona ‘guiri’.

Según los informes, los apuñalados en el sangriento ataque quedaron en «condición grave» y se encuentran en el hospital de Villajoyosa. Se ha afirmado que dos de los heridos trabajaban en un popular bar turístico en la calle Mallorca. Los principales clubes en el corazón de la ciudad de la fiesta fueron cerrados por policías locales tras el suceso.

Según las declaraciones de los testigos que estaban en el mismo local recogidas por el diario Mirror.co.uk ,el conflicto que primero empezó dentro del local , acabó por desbordar en plena Calle Mallorca,  el personal del local ayudó al hombre gravemente herido mientras llegaban los efectivos. Uno de los testigos ha dicho al diario inglés: «Dadles a las gracias a los muchachos de los clubes, se quedaron con el hombre que fue apuñalado, lo cuidaron y lo calmaron después de que los muchachos con cuchillos huyeron».Un portavoz de la Policía Nacional ha comentado a este diario: «Dos hombres fueron arrestados por un incidente de apuñalamiento en Benidorm anoche alrededor de las 10.30 pm. ambos son británicos y tienen entre 20 y 21 años». Se espera que la pareja arrestada comparezca hoy o mañana en el tribunal situado en el Salto del Agua. La audiencia tendrá lugar en privado, como es normal, donde solo los juicios tienen lugar en público.

La ciudad de Benidorm se encuentra sumida en el caos tras los conflictos de este Verano , traidos en su mayoría por un turismo de masas y borrachera que desde estos últimos años forman parte de la imagen habitual de la ciudad.

Mientras que las autoridades de Benidorm siguen sin responder ante semejante tipo de turista, los vecinos vienen sufriendo conflictos con el turismo de masas durante años, provocando que muchos de ellos acaben por cambiar su residencia a las poblaciones colindantes como La Nucia, Alfaz o Villajoyosa.

Noticia relacionada: Benidorm solo dispone de un agente de Policía Local por cada 12.500 personas de noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *