Presentada la sexta edición de la San Silvestre y Mini San Silvestre de Benidorm 1 15/12/2015

Presentada la sexta edición de la San Silvestre y Mini San Silvestre de Benidorm

El próximo sábado 26 de Diciembre se celebrará en Benidorm la VI San Silvestre y Mini San Silvestre 2015, organizada por el Grupo Brotons Eventos y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm. Ambas pruebas han sido presentadas esta mañana con la presencia de Pepe Brotons, gerente del Grupo Brotons y la concejal de Deportes, Ana Pellicer.
La concejal de Deportes ha explicado que “la salida y llegada de dichas pruebas estará ubicada en la Calle Bilbao y constará de un recorrido de 6.300 metros en un circuito comprendido entre la Avenida del Mediterraneo, Calle Castellón y el Paseo de la Playa de Levante al que se darán dos vueltas. Se trata de una prueba divertida y un buen modo de hacer deporte y divertirse en estas fechas navideñas”.

Por su parte Pepe Brotons anunciaba que “guardaremos un minuto de silencio antes de la prueba en memoria de Dani Juárez, el joven que fallecía en el Medio Maratón de Benidorm y la salida de la prueba de los mayores se dará a las 11,00 h. y la de los más pequeños aproximadamente una hora después. Habrá una recogida de alimentos solidaria a favor de Cruz Roja y la organización pondrá los primeros 200 kilos”. Añadía Brotons que “este año queremos potenciar el tema de los disfraces, y los corredores que vayan disfrazados, tanto en las categorías de mayores como infantiles optarán, en el caso de los tres primeros de cada categoría a un trofeo y regalo.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.mimetabenidorm.es al precio de 10 euros hasta el día 22 de Diciembre o el dia de la prueba, en cuyo caso habrá que abonar 15 euros. Los atletas del Club Atletismo Benidorm tendrán la inscripción gratuita. En la Mini San Silvestre, habrá recorridos, según las categorías y las inscripciones podrán hacerse hasta el 22 de Diciembre on-line a un precio de 2 euros, o el dia de la prueba al precio de 3 euros.

El premio de las categorías absoluta (masculina y femenina) será de trofeo, un jamón y varios regalos. Para el segundo de tercer clasificado habrá también trofeo, entrada de Terra Natura y regalos. Para los tres primeros del resto de categorías (masculino y femenino) habrá trofeos y regalos y los corredores tendrán una bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa por gentileza de Sport Zone y diferentes regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *