jueves , 26 enero 2023
Familia busca justicia tras muerte en Benidorm 1 22/02/2022

Familia busca justicia tras muerte en Benidorm

La BBC publica hoy la historia de una familia de un hombre que murió después de un altercado fuera de un bar de Benidorm, en ella se insta a cualquier persona que sepa quién lo atacó a presentarse y «cambiar el hecho de que murió sin justicia».

Mike Rydings, de 48 años, de Wythenshawe, estaba celebrando el 50 cumpleaños de un amigo en Benidorm cuando fue herido fuera del bar Hippodrome el 23 de junio de 2018. Mike Murió en el hospital un año después. Su familia dijo que el hombre que lo atacó aún era desconocido, pero que «alguien en algún lugar debe haber visto algo y saber quién es esta persona».

La Policía dijo que se creía que el hombre formaba parte de un grupo de cinco o seis hombres, que podrían ser del Reino Unido, y fue descrito como de unos 20 o 30 años, blanco y de una contextura más grande que el promedio. También se dijo que medía entre 1,7 y 1,8 metros de altura y que podía llevar ropa de camuflaje.

Un portavoz de la familia dijo que el Sr. Rydings, un trabajador de la construcción y ávido seguidor del Manchester United, pasó un mes en el hospital en España antes de ser trasladado al Salford Royal Hospital, donde murió el 11 de agosto de 2019. Renovando un llamamiento a los testigos, dijo que los agentes habían hablado con unos 15 veraneantes ingleses que estaban allí la noche. En un comunicado, la familia de Rydings afirmó que su muerte había dejado «un enorme vacío» que «nunca podrá ser llenado».

El «padre, abuelo, hijo, hermano, sobrino, primo y amigo de muchos» estaba «lleno de energía» y era «el alma del partido». «Todo lo que la familia y los amigos de Mike quieren es algo de justicia para él», añadieron. «La persona que hizo esto sigue viviendo una vida plena, pero podría repetir este ataque a un miembro de su familia y cambiar su vida para siempre. Alguien en algún lugar sabe quién es esta persona».

La inspectora Nicola McCulloch dijo que la GMP estaba «comprometida» a apoyar a las autoridades españolas para identificar al asesino del Sr. Rydings y que estaba segura de que «alguien ahí fuera» sabía quién era el responsable. «Aunque la investigación del asesinato en España no ha tenido éxito, seguimos decididos a hacer todo lo posible para obtener las respuestas que los seres queridos de Mike anhelan para su próxima investigación», dijo.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *