Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » Más de 2000 niños, madres y padres disfrutan del musical de Clan TV en el parque de l’Aigüera
Más de 2000 niños, madres y padres disfrutan del musical de Clan TV en el parque de l’Aigüera 1

Más de 2000 niños, madres y padres disfrutan del musical de Clan TV en el parque de l’Aigüera

El musical ‘Festival Clan’ ha reunido esta tarde a más de 2000 niños y padres en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera para disfrutar del principal evento del verano dirigido al público infantil. Un evento que, junto al ‘Cinema a la Platja’, pretende que los más pequeños también tengan una oferta con la que disfrutar en la temporada estival. El musical, que está de gira por varias ciudades españolas, ha tenido hoy en Benidorm la primera representación al airelibre, de la que han disfrutado numerosas familias con una temperatura más que agradable.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el concejal de Eventos, JoséRamón González de Zárate, y el promotor del festival, Javier Ferrándiz,acudieron al evento para comprobar el éxito que ha tenido entre la población dela ciudad. La Concejalía de Eventos ha realizado un programa estival para todo tipo de públicos, incluidos los más pequeños.

El‘Festival Clan’ ha representado una fiesta de cumpleaños en la que los Lunnis han actuado como anfitriones, invitando a la celebración a personajes como Pocoyó, Caillou,la Abeja Maya o Heidi. El evento, al igual que una gran parte de los que conforman la programación musical para el verano, llega de manos de un promotor local, Javier Ferrándiz, que también ha recordado la importancia de organizar un festival de este nivel “ya que al tratarse de un canal de televisión supone una gran promoción”. De hecho, durante este verano gran parte de la campaña promocional la va ha llevado a cabo la propia televisión dentro de la emisión de los programas infantiles de RTVE, con el nombre de Benidorm como anfitrión del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *