Inicio » Eventos y Conciertos en Benidorm » Xavi Castillo actuará este domingo a beneficio de Anémona

Xavi Castillo actuará este domingo a beneficio de Anémona

El próximo domingo 25 de noviembre, a las 19 horas y en el Benidorm Circus, actuará el humorista valenciano Xavi Castillo que ofrecerá su espectáculo ‘Truc de Retruc’. La actividad ha sido cedida por la Concejalía de Cultura a la Asociación Anémona, “que es quien se llevará el 100% de la recaudación, ni la Concejalía ni el artista”, explicó la edil de Cultura, Eva Mayor.

Mayor explicó que el precio de la entrada es de 10 euros y añadió que la Concejalía realiza este tipo de actividades “porque en tiempos tan difíciles es primordial colaborar con asociaciones como Anémona, muy importantes, no sólo por el número de asociados que tiene sino por la relevancia del trabajjo que realizan”. Eva Mayor recalcó que desde su área siempre se colaborará con asociaciones como el grupo de autoayuda contra el cáncer de mama, Anémona, “dentro de las posibilidades de la Concejalía”.

Por su parte, la presidenta de la asociación, María Botella, agradeció la colaboración del Ayuntamiento e invitó a todos a asistir al espectáculo de Xavi Castillo, que describió como “muy vivo y fantástico”.

Anémona tiene enla actualidad cerca de 500 asociadas y Botella explicó que la recaudación “se destinará en un 80% al pago del alquiler del local de la sede y a la retribución de la psicóloga que trabaja con la asociación”.

Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en el quiosco de la Plaza Triangular o en la sede de la Asociación Anémona, todos los días de 10 a 13:30 horas y los martes por la tarde.

Lea también...

ara-malikian-benidorm

Ara Malikian se gana al público de Benidorm

El virtuosismo del violinista libanés de origen armenio Ara Malikian se ganó anoche al público …

unnamed (1)

Low Festival presenta el cartel de sus cuatro escenarios

A solo dos semanas de su inicio, la organización de Low Festival 2016 desvela el …